miércoles, 21 de mayo de 2014

vivir.

Si dijera que todo paso, mentiría, seria hipócrita. Pero lo que se es que las cosas hoy son distintas, veo las cosas desde otro punto y con otros ojos.
Se que el amor que nos tuvimos fue inmenso, que vivimos cosas muy lindas y cosas feas. Como todos.
Seguramente y podría afirmarlo, nunca me olvide de el, de nosotros, del amor y de lo que vivimos. Nunca. Me marco a fuego, fue un GRAN amor y ojala hubiese sido el de mi vida.
Pero me deja tranquila saber que hice lo posible por que sea el amor de mi vida, di todo, todo lo que estuvo a mi alcance y lo que no estuvo también lo hice. Pero las cosas pasan por algo... intento auto convencerme con eso. Intento que todo duela menos,creyendo que por algo paso.
Todos merecemos amor, el lo tiene y lo merece. Aunque sea egoísta, duela y quisiera que ese amor lo sienta conmigo, esta bien que lo sienta. Como yo también me lo merezco y quiero volver a sentirlo.
Hoy necesito volver a recuperar lo que perdí con el tiempo,necesito rehacerme,re armarme y volver ser la que era, aunque sepa que nunca mas voy a volver a serlo, por el simple hecho de que con la vida uno cambia, y esto fue parte de la vida. La putisima vida.
Y aunque uno cambia, aunque yo haya cambiado, quiero permitirme vivir de nuevo, quiero permitirme reírme sola y por placer, volver a dar todo por alguien, quiero permitirme sentir de nuevo. creo merecerlo y se que la vida siempre da revancha. SIEMPRE.

9 comentarios:

marcelo dijo...

los amores vienen y van muy buen blog un beso

marcelo dijo...

te deseo lo mejor de corazon a corazon. solo puedo decirte que nunca renuncies a tus sueños y no me bajes los brazos porque el amor esta hecho para todos los saben dar... y esperar sin avisar un abrazo

marcelo dijo...

eres el sol del amanecer un abrazo

marcelo dijo...

en un mundo convulsionado
por odios y guerras, olvidos, desencuentros sospechas infundadas y delirios materialistas hay una fuerza
que desde el fondo de cada alma arremete contra la negatividad. todavia hay personas que se casan por amor
y ya no los interesa como, los porque, los cuando y los donde cuando dos corazones se
conocen y se acercan decididos
a amarse la maldad del mundo debe hacerse a un costado para dejarle paso a esa fuerza imparable que llamamos AMOR

un abrazo

dolo vecchio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marcelo dijo...

dolo te juro que no tengo twitter solo puedo leerte nada mas y deseo que esa operacion sea todo un exito un beso

dolo vecchio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marcelo dijo...

dolo que tengas un excelente comienzo de semana un beso

marcelo dijo...

si te tienen que operar que sea todo un exito ese es mi deseo. tqm amiga