miércoles, 28 de mayo de 2014

Confesiones de una noche a oscuras


Confieso que sueño, sueño mucho, despierta, dormida. Sueño. Vuelo. 
Confieso que me equivoco, mucho, muchisimo y en miles de aspectos. Pero siempre con un perdon detras cuando es indicado. 
Confieso que no imagino una vida sin metas ni proyectos, una vida estructurada,quizas por demas,quizas sin quererlo. 
Confieso que soy "la susi del 2000". No paro de imaginar la familia, la casa, los hijos y el casamiento. Es mi mayor meta de la vida. 
Confieso que soy novelera, que creo que los amores perfectos del prime time existen y si embargo no son mas que un simple guion y una persona interpretando y asi y todo, yo espero uno. 
Confieso que confio, mucho y a veces por demas, tanto que despues,justo en el momento en el que te decepcionan, duele de una manera in imaginable.
Confieso que amo amar, en todos los aspectos y a todos los que me rodean. 
Confieso que se admitir cuando siento y que eso no me da verguenza. 
Confieso cuando tengo miedo, panico y necesito de alguien para apoyarme y seguir adelante. 
Confieso que le tengo panico a la soledad, no se convivir con ella, no me siento yo. 
Confieso que soy tan madura como inmadura y que es de eso de lo que mas aprendo, siempre. 
Confieso que se, que hay un "alguien" que me haga sentir como quiero sentir. 
Confieso que muchos de mis dias me destaco en ser caprichosa, celosa y sobre todo histerica. No se olviden que soy mujer. 
Confieso que soy de esas que luchan mucho por lo que quieren y por quienes quieren. 
Confieso que cuando se me mete algo en la cabeza,soy insoportable y no paro hasta conseguirlo.
Confieso que cuido mucho de los mios, de mi familia, mis amigos, mi novio (cuando lo hay).
Confieso que tengo panico a las perdidas, las sufro y me cuesta horrores superarlas, no lo se manejar y se vuelve mas fuerte que yo. 
Confieso, ante cualquier cosa, que no existe persona que no sea mas insegura y se valore menos. No lo se hacer. Quizas por eso en algunos aspectos no me vaya bien. Asi y todo, sabiendo que soy buena mujer. 
Confieso que nunca me vi linda y me cuesta creer que los demas lo vean. (De ahi mi gran inseguridad)
Confieso, que se dar mi vida por alguien, bien, mal, con errores y virtudes, pero se hacerlo, quiero hacerlo y por sobre todo disfruto hacerlo. 




3 comentarios:

marcelo dijo...

cuando te das cuenta que tomaste el camino equivocado que no es si en vez de echar culpas a otros porque nadie me dijo, si lo hubiera sabido ect. asumimos la rsponsabilidad de nuestros actos para bien o para mal y tratamos de rescatar lo rescatable estamos aprendiendo. despues mirando el error a distancia tiempo perspectiva propia auto distanciamiento sabes en lo que fallo y desde luego tomas la desicion de hacerlo mejor para la proxima vez. no se acaba el mundo solo es aprendizaje si nos equivocamos un beso

marcelo dijo...

aunque te suene a loco lo que voy a decir sos una hermosa mujer con solo mirar la foto en la parte izquierda de tu blog besos

marcelo dijo...

y otra cosa no me importa el envase de la mujer o sea su cuerpo solo me importa sus sentimientos un abrazo