miércoles, 14 de mayo de 2014

Escribi y borre unas 5 veces ya... me cuesta describir que me pasa, o que pasa por mi cabeza, realmente me cuesta horrores...
La realidad es que estoy ciclotimica, bipolar, cambiante... hace una semana atras, nada me importaba mas que yo... mas que salir, mas que divertirme y pasarla bien. Despues, una cachetada hizo que retrocediera 100 pasos para atras,volver a extrañarlo, volver a necesitarlo, volver a sentir miedo y ver que no esta conmigo, volver a sentir que se me pasa toda nuestra historia por delante de mis ojos, volver a llorarlo. Volver. Cuando habia jurado que nada iba a hacer que retrocediera para atras.
Sin embargo si analizo, si pienso en frio, pienso si ya realmente no pasa por un tema de costumbre, de rutina, de no conocer ni acostumbrarme a otra cosa. No lo sé, lo que si se, es que hice absolutamente todo por volver a estar bien, por cambiar, por mejorar. Y nada de eso alcanzo. 
Nada alcanzo porque ya tiene realmente su vida, porque realmente ya soy del pasado, porque realmente hoy alguien le esta haciendo sentir exactamente lo mismo (o mas) que le hice sentir yo cuando nos conocimos.
Se lo merece, me lo merezco yo tambien. Yo tambien me merezco alguien que me quiera, alguien que de verdad me valore, alguien que me entienda y alguien que me respete. Evidentemente no fue el, evidentemente el cuento de "para siempre" fue solo un cuento, evidentemente cada proyecto, fue solo una idea. Y evidentemente nuestra vida no estaba hecha para estar juntos y solo fuimos un recuerdo mas a la historia de cada uno.
Duele! y de verdad que duele... pero duele solo hoy, solo este tiempo, despues ya no, no quiero que duela, no quiero permitir que duela. 

7 comentarios:

marcelo dijo...

se como te sientes es muy duro . pero de seguro que con el tiempo encontraras un amor verdadero eres una chica buena un beso

marcelo dijo...

when you look at the stars remember me in each of them there is a kiss for you


cuando mires las estrellas acuerdate de mi en cada una de ellas hay un beso para ti

marcelo dijo...

dolo eres un amor un beso

marcelo dijo...

a pesar de todo que tengas un feliz fin de semana besos

marcelo dijo...

dolo aprecio lo que escribes lo haces con mucha dulzura, ternura y cariño un beso

marcelo dijo...

eres un dulce de leche un abrazo

marcelo dijo...

dolo te deseo lo mejor de esta maravillosa vida un beso