miércoles, 16 de abril de 2014

Porque?

Hoy durante el dia me hice algunas preguntas que hasta hoy no me las habia hecho. Por miedo, incertidumbre, inseguridad, vaya uno a saber porque, pero no me las habia preguntado.
Entre muchas de las que me hice, me pregunte: porque despues de tanto tiempo sigo apostando a esto?
Porque a pesar de haber tenido tantos baches, tantas confusiones hoy mi decision es seguir apostando una vez mas?
Porque sigo sintiendo tanto pero tanto amor a pesar de estar pasandola tan mal?
Porque siento que no me merezco nada de esto?
Porque creo que el amor lo puede todo, a pesar de que nunca estuviste de acuerdo con eso, a pesar de que creas que el amor muchas veces no alcanza?
Porque seguis siendo mi solucion a los problemas?
Porque seguis siendo mi cable a tierra?
Porque no logro despegarme un minuto de nuestros recuerdos, de nuestra historia, de nuestros momentos? 
Porque? Porque me sigue pasando todo esto?
Porque no puedo asumir que quizas ya no sos mio, ni soy tuya, con todo el dolor que eso me puede provocar? 
Porque no puedo evitar pensar en la posibilidad de que te enamores de otra persona y yo sentir que de verdad, muero? Sentir que de verdad lo unico que quiero es apagarme. 
Sentir que de verdad, no vuelvas a ser mio. No puedo evitar pensarlo. 
 Me cuesta asumir que te pueda pasar, me cuesta asumir que quizas un dia te olvides de mi, que quizas un dia todo ese amor por mi se apague... No quiero. Quiero que ese amor por mi crezca todos los dias, quiero encargarme de que te enamores de mi todos los dias un poquito mas. 
Quiero encargarme de esperarte con la comida, de cocinarte (aunque no sea mi fuerte) lo que mas te guste, de acompañarte y apoyarte. Ser la encargada de que ese vacio que sentis por tu papa, sea un poquito mas liviano. Encargarme de que sepas que conmigo podes llorar como un bebe y reir a carcajadas hasta llorar de la risa.
Encargarme de ser yo quien te de el espacio cuando necesitas estar solo y sin ayuda, ni palabras. Encargarme yo, de que te explote el pecho de felicidad. 
Porque en este tiempo mi amor por vos no disminuyo en lo mas minimo y  es mas, diria que aumento como nunca?
Porque sigo afirmando que te eleji hace casi 3 años y que no hay dia que te vuelva a elejir?
Que tenes para que me pase todo esto? Cual es ese "no se que" que me pasa cuando pienso en todo el amor que tenes por mi?
Porque es tan dificil que estemos juntos?,si tenemos un amor que pocas veces vi, verdaderamente... Pocas veces vi en mi corta vida. 
Porque tenes que ponerte esa presion de evitar decirme todo lo que me amas? Como hacias hasta hace una semana.. 

Necesito respuestas, necesito dejar de sentirme tan vacia, necesito saber que esto no es una eterna perdida de tiempo y que hago mi mayor esfuerzo para la nada misma.

Necesito todo y no tengo nada. 
A vos no te tengo.

4 comentarios:

marcelo dijo...

dolo escribes muy bien y tienes mucho talento. un gran beso

marcelo dijo...

te deseo lo mejor de la vida un abrazo

marcelo dijo...

esperame un ratito
que voy al cielo
te traigo un pedacito
de luna con un ramillete
de estrellas
un beso

marcelo dijo...

un gran beso dulce amiga