miércoles, 28 de mayo de 2014

Primer acto

Encuentros casuales y algunos no tan casuales. Pero encuentros al fin. 
Lloran,gritan y discuten y sin embargo ese algo siempre esta ahi.  No saben que, pero siempre esta. 
No quiere hablarle, ni mucho menos fomentar su tedioso e insoportable ego haciendole saber que hay amor aun y a pesar de todo, siempre se repite la misma historia. 
Sus ojos, pocas veces los vio asi, brillosos y reteniendo aquello que no va a permitirse nunca. 
Una obra de teatro y un actor principal sensacional. Fuerte, duro y sin sentir. Solo cuando el telon sube. Solo cuando todos lo ven. Sin embargo,en soledad, cuando esta solo con el mismo, ese actor se desmorona y sale el hombre, lo real. 
No lo permite, no se deja y va con lo racional, aun sabiendo que ella dice lo cierto "soy la mujer de tu vida". Lo piensa, lo analiza y hasta lo afirma... Y sin embargo todo queda en pensarlo, todo queda en aquel hombre que luego se convierte en actor. 
Una sensacion, esa que un medico diagnosticaria taquicardia y nosotros diagnosticamos "se me sale el corazon" cada vez que se funden en un encuentro casual, una mirada y un reloj que va al pasado. 
Un pasado que solo ellos conocen y solo ellos saben cuanto extrañan, un pasado que marco un amor, un encuentro del destino o de un reloj que se paro. 

8 comentarios:

marcelo dijo...

esperar un encuentro a veces es desesperante, pero pienso que todo tiene un porque y todo llega justo en el momento indicado un beso

marcelo dijo...

quisiera tener un barco
pirata para navegar en el
mar rojo de tus labios u asi llegar al tesoro de tu corazon te amo

marcelo dijo...

eres un amor un beso

marcelo dijo...

dolo seguramente estaras un poco bajoneada todos pasamos por esa situacion alguna vez. ten animo mucho animo un gran beso

marcelo dijo...

dolo lo mejor de la vida para vos un beso

marcelo dijo...

tqm dulce amiga

marcelo dijo...

hablame de tu enojo, hablame de tus deseos de tus frustaciones. no DE E-LLA

marcelo dijo...

que tengas un genial fin de semana un beso