lunes, 14 de abril de 2014

lo que nos prometimos: una vida juntos.

2 meses y medio pasaron ya de todo esto,nada,lo se. Sin embargo fueron los casi tres meses mas eternos y caoticos de mi vida.
Seguramente nada de lo que hicimos en este tiempo estaba dentro de los planes. Quizas solo lo unico que necesitabamos era tener distancia,no tener dialogo ni mucho menos vernos, pero vimos que nada de todo eso que era "lo correcto" nos fue posible. 
En este tiempo me paso todo eso que yo siempre decia "a mi nunca me va a pasar" creyendo que tenia la vida comprada. Los problemas se apoderaron y se siguen apoderando de mi vida,casi como si fuesen dueña de ella y me ponen a prueba una vez mas para ver cuan fuerte soy.  Hay un problema: vos no estas. 
Los ataques de panico se hicieron mi mejor amigo, la angustia y el llanto me dan la mano una y otra vez. Nunca dejaste de estar presente, de preocuparte como estaba o que me decian los medicos, nunca falto tu "tranquila,va a estar todo bien", incluso en el peor momento y cuando no tenias porque hacerlo, nunca faltaste a pesar de faltarme tanto a diario. 
Siempre dije y senti en vos una paz que nada me la daba, que intentaba encontrar en otra cosa o en otra persona,incluso para no depender tanto de vos a la hora de mis problemas y me di cuenta que era imposible, que no la encontraba por ningun lado mas que acostada en tu pecho. 
Si asi fue, asi fue como teniendote al lado, con taquicardia y arrebatada, tuviste solo que decirme "veni aca" acostandome encima tuyo, abrazandome para que todo pasara. E increiblemene todo paso, una vez mas. 
No se si es exagerado, no se si todo el mundo lo creera, poco me importan los demas, pero fue justo ahi y despues de 2 meses que volvi a sentir paz al menos por un momento. Nunca respire tan hondo, nunca cerre tanto los ojos ni me mantuve tan callada... No necesitaba mas. 
Puedo decirte que no me digas cuanto me amas cuando te sale decirlo,porque no tiene sentido siguiendo todo igual o que no me digas cuanto me extrañas cuando lo sentis, porque sin embargo seguis igual de lejos. Sabiendo que nada de eso es asi,sabiendo que nada me gusta mas que me lo digas, nada me hace sentirte un poco mas cerca, nada me hace sentir que tengo tu pecho aca, conmigo calmando cada ataque que tengo. Nada necesito mas que vos y al menos tus palabras, si es que "no es el momento" de estar juntos. 
No se porque nos sera tan dificil estar juntos, realmente no se como puede ser que pase habiendo tanto amor, pero si me aferro a algo que me dijieron hace no mucho:"no tiene que ser pasado si hay amor y porque luchar y yo se que vos no bajas los brazos tan facil" y no, es cierto. Nunca los baje y menos lo voy a hacer ahora, convencida de todo lo que nos pasa, convencida de que "lo correcto" y el orgullo no van de la mano del amor o que las 2,3,4,5 oportunidades o las que sean,no siempre van a fallar, se que no, se que no nos vamos a volver a fallar, se que nos cruzamos por algo, se que el amor tan tan fuerte que sentimos no es para que se vaya asi como vino y que esta para cumplir con todo lo que nos prometimos: una vida juntos. 

3 comentarios:

marcelo dijo...

la vida es corta para lidiar con gente idoita , y mas la que escriben estupideces en twitter que yo no tengo aburridisimo

dolo vecchio dijo...

????????

marcelo dijo...

vos pusiste en un tweet jajaja perdon una persona habla conmigo como si me conociera en el blog. seguro que te referis a mi no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡