lunes, 3 de marzo de 2014

Volver

Volvi, conciente o inconcientemente pero volvi, volvi al mismo lugar donde hace exactamente dos años y sin un dia de mas o uno de menos estabamos juntos festejando nuestros 8 meses.
Cada lugar por el que paso me transporta a ese momento, me siento ahi, de nuevo. Pero esta vez sin vos.
No creo en las casualidades, nunca lo crei, mucho menos creo en la casualidad de que estemos los dos en el mismo lugar, no creo que algo no te movilice, lo se, te conozco tanto que se que si.
Te conozco tanto que a veces no me sirve de nada, no me sirve al punto de no poder meterme en tu cabeza, no me sirve al punto de que no se que sentimiento tenes conmigo, amor, odio, cariño o simplemente nada. 
No me sirve al punto de que ya ni un te quiero tiene respuesta.
Y yo sigo aca... Extrañandote, necesitandote como el primer dia. 

No hay comentarios: