viernes, 28 de febrero de 2014

Soñar no cuesta nada

Te volvi a soñar.. Por segunda vez en casi un mes,pero esta vez me desperte,mire que no estabas y la angustia volvio. Esa misma angustia que dia a dia intento controlar, hoy de nuevo no pude. 
A veces no se que hace que confie plenamente en vos a tal punto de confiar en que todo se va a acomodar, otra veces, en cambio... Solo pienso en que esto de verdad y para siempre,no tiene vuelta atras, no solo por vos, sino por mi tambien. 
Sin embargo, me haces falta, mucha. Necesito de tu empujoncito para conseguir trabajo (el mismo que te di yo, cuando te sentias tan paracito como yo), para volver a nadar, para salir de mi casa,para que los estudios del medico me den bien, para que la operacion de mi abuela salga bien... Para tanto te necesito,para tanto necesito que me agarres la mano y no me sueltes. 
Tengo tanto miedo, tanto.





No hay comentarios: