miércoles, 5 de marzo de 2014

Duele

Duele,mierda que duele y de que manera. No pasa, no calma, despues de un mes sigo sintiendo lo mismo. 
"Todo pasa""date tiempo",si, todo eso ya lo se,pero duele igual, no puedo no pensar, no sentirme asi despues de tres años,siento que me falta algo. 
No se si me extrañas, si me olvidas, si tenes las mismas ganas que yo de salir corriendo a buscarte o simplemente no queres ni pasar cerca. No lo se, y en serio que duele. 
Duele haber confiado en vos, duele haber creido en tu palabra, en que de verdad "nacimos para estar juntos" y que sabias que ibamos a estar juntos de vuelta,duele tanto de solo pensarlo. 
Duele todavia por seguir creyendo en todo eso, en que de verdad dentro de poquito vas a volver a tocar mi puerta diciendome que "siempre vas a cuidar de mi", hoy no sabes siquiera como estoy... 
Ojala sintieras solo la cuarta parte de la tristeza que tengo, ojala se te cerrara el pecho como a mi o lloraras de una forma que nisiquiera podes controlar. Quizas ahi me entenderias un poquito, quizas ahi entenderias que odio hablarte de nosotros pero que inevitablemente lo hago y no aguanto mas de 3,4 dias sin hacerlo, solo para que me recuerdes lo bien que la estas pasando. 
Quizas ahi entenderias que el amor esta aca, que sigo sosteniendo que no hay nada mas fuerte que eso ni que nosotros. 
Quizas ahi entenderias que cuando te decia que eras mi vida, era en serio, no eran simples y tontas palabras. 
Duele, no te imaginas cuanto duele la presion en el pecho, juraba que nunca me lo ibas a hacer sentir. Confiaba siempre en eso. 

1 comentario:

maca dijo...

ayyyyy dolo. Juro que quisiera calmar tu pena, abrazarte fuerte.
Quizá esto como muchas otras cosas sean lecciones de vida, sea para que sepas que SI PODES sola. Que llegaste así al mundo y que nos vamos igual!!!!!
Aprender y aprender tomalo así bicho. Te mando un abrazo gigante!!!!