viernes, 7 de marzo de 2014

Confiar

No siempre tengo las respuestas a todo, mucho menos a esto, mucho menos a porque estar tan lejos uno del otro con todo el amor que teniamos y que espero que sigamos teniendo.
Nunca tuve confianza en nada, mucho menos en mi, pero siempre puse un pleno por vos y por nosotros de la mano. Siempre puse un pleno a tu amor, a tu mano sin soltarme y a tu eterna paz que fue lo que me enamoro tanto. 
Despues de casi cinco semanas y contada a cual embarazo, sigo confiando de la misma manera, sigo confiando en todo eso que me enamoro, en que con vos tengo ese "no se que",en que sos vos, quien siempre sostuvo mi mundo cuando se me venia abajo y en que quiero que sigas siendo vos quien lo siga haciendo. Confie y confio en tus eternas palabras, en que cuando pensas si me amas o no, te das cuenta que cuando no estas conmigo, te falta algo y directamente soy tu vida. En los nombres pensados para nuestros hijos, en nuestro proyecto de casa, de casamiento y de familia. Confio en tu amor. En que tu papa en algun sueño te pidio que me cuidaras, y en que yo de la mejor forma que pude,quize sacarte de ese gran vacio que sentiste despues de el. 
Hoy siento yo un vacio, siento que no tengo nada a mi alrededor y que preferiria dormirme horas o quizas ni despertarme, a pesar de eso confio. 
Confio en las segundas,terceras o cuartas oportunidades cuando hay amor, un amor especial, uno que completa y te acelera el cuerpo en la cama, uno por el cual te desvivis y entregas todo y mas. Uno por el cual a pesar de distintas prioridades, apuesta a todo. 
Yo aposte todo y lo seguiria haciendo, porque cuando te dije que te volveria a elejir una y mil veces, no era una frase echa, era de las cosas mas reales que pude haber dicho. Y sabes muy bien del valor de mis palabras. 
Hoy no estas, no se porque, no tengo esa respuesta, no pienso en el porque, pienso en el para que.  Sigo pensando en ese "tiempo", quiero poder confiar en el, quiero confiar que el tiempo va a lograr que vuelvas a tocar mi puerta por sorpresa para que simplemente callados, me abrazes y no me sueltes, sin reproches, discusiones ni palabras, simplemente un abrazo y un volver a empezar. 
Confio cuando me acuerdo que me dijiste que cuando estabas conmigo tenias todos tus sentidos puestos en mi, en que tenias un mundo aparte y una alegria que desconocias que existia, la misma que yo desconocia y nacio con vos. 
Quiero que estes aca, cuando lloro de la forma en que lo hago, evitandolo como siempre me juraste que lo ibas a hacer. Quiero que esto nos haga dar cuenta que de verdad nos elejimos, que de verdad ponernos de novios a la semana de conocernos no fue una simple locura, sino una LINDA LOCURA POR AMOR.   
Quiero todo de vos y con vos, con tus defectos y tus virtudes. 
Quiero que seas mi compañero de ruta, de vida, de logros y frustraciones, de risas, de llantos, quiero que seas vos el que me de ese empujoncito que tanto me falta. 
Siempre pense en dos personas independientes,con sus tiempos y sus momentos, pero sin embargo, hoy de verdad necesito de tu amor, de tus abrazos, de tu eterno compromiso a nosotros, de tus mimos y tus palabras, de tu compañia, quiero no lastimarnos, pensar, madurar y crecer, pero a la par tuya, quiero confiar mas que nunca en que esto no fue "un amor que no pudo ser", creo que eso me mantiene viva. 


No hay comentarios: