miércoles, 26 de febrero de 2014

"Perdoname, volvamos a empezar".. Tan dificil es estar bien para nosotros? Tan dificil es, con todo el amor que hay y que construimos?
No se que tan dificil es, lpero o que si se que es dificil  es hacer control+alt+suprimir.
Es dificil que me toquen el timbre a las 4 de la mañana un sabado y esperar que seas  vos,  ver un auto como el tuyo y mirar la patente, esperando que este parado en la puerta de mi casa cuando llego.
Es dificil saber  que hoy que te necesito mas que nunca no estas y me dejaste sola habiendome jurado que nunca lo ibas a hacer.
Es dificil pasar por la parada del colectivo que te tomas todos los dias con la idea de que te voy a ver, aunque sea de lejos, pero es dificil saber que no es lo que queres.
Que no sos mio, no soy tuya, ni que no dormis conmigo. Que no sos quien me dice "te dije que te amo mucho"?  O quien me acariciaba la espalda cuando me ahogaba, hoy me ahogo de angustia y no estas conmigo, tal como me prometiste que ibas a estar.
Me ahoga que me suene el celular y esperar un mensaje tuyo cuando no lo es, me ahoga ver que mis te extraño no tienen respuesta, ni la van a tener. Me ahoga que no me ayudes a salir de esta, tal como aiempre lo hice yo.
No digo ser la novia perfecta, tengo miles de errores y defectos, muchos los cambie y muchos otros los quiero cambiar,  asi como vos no sos el  novio perfecto, pero siempre jure que eramos invencibles. Que teniamos ese amor especial, ese amor que pasaba todos los obstaculos y barreras posibles. Ese amor que juraba, que esto lo iba a superar y vos decidiste que no.

Tan dificil es cambiar de hoja y empezar tal como si nos estuviesemos conociendo y el msn todavia existiera?

No siy perfecta, no pretendo serlo. Simplemente pretendia darte mi amor, mi vida, mi tiempo, mi espacio y mi futuro. Simplemente pretenedia hacerte feliz de la mejor manera posible, a prueba y error.

No hay comentarios: