lunes, 24 de febrero de 2014

No me olvido de cada palabra que dijiste, no me olvido que me juraste que iba a ser la mujer de tu vida y la mama de tus hijos, nada de eso me olvido. No me olvido que dijiste que a pesar de mis defectos tenia todo lo que querias para tener al lado, que nunca permitirias que llorara y que si eso pasaba, ibas a estar siempre ahi. Tampoco me olvido del anillo que decidiste comprar, ese que era NUESTRO, era nuestro lazo de compromiso, de respeto, de amor por sobre todas las cosas, de confianza y compañerismo.  No me olvido que me dijiste una vez "odio que el amor siempre sea mas fuerte", ni que me dijiste que habias conocido el amor gracias a mi. Mucho menos me olvido que hace dias me dijiste que confiabas que ibamos a volver a estar juntos, porque sabias que nacimos para eso.
Hoy siento que todo eso se lo llevo el viento, que nada de todo existe, ni tu amor, ni tu respeto, ni tu compañerismo, ni tu apoyo incondicional. Hoy no estas, hoy, en mi peor momento, decidiste irte para no volver.  Me haces sentir lo bien que estas sin mi, lo decidido y convencido de que esa decision que tomaste, fue la mejor que pudiste haber decidido.
Tuviste mi vida entera en tus manos, mi tiempo, mi dedicacion, mi amor, mi respeto, mi compañerismo, me tuviste integra e intacta... Y nada de todo eso alcanzo, "me soltaste la mano en el peor momento".
Juro que es horrible esta sensacion, esta sensacion de sentir que solo te importas vos y que nada mas pasa, que los 3 años juntos "fueron muchos y no sabes porque lo hiciste"..  Desgarra, saca el aire,juro que pocas veces me senti asi. Es en este momento donde odio tu fortaleza, donde quisiera parecerme a vos, para simplemente olvidar y no pasarla tan pero tan mal.
Nunca hablaria mal de vos, jamas.. Por el tiempo que estuvimos juntos, por el amor y el respeto que te tuve, sin embargo no puedo decir que te estas portando bien, sin embargo no puedo decir que hiciste lo mejor posible por no lastimarme, porque lo hiciste y lo seguis haciendo.
Fuiste lo mas lindo y lo mas triste.

No hay comentarios: