miércoles, 19 de febrero de 2014

la nada misma

Un bar, cabildo y arias. Una pollera blanca, una camisa, un swetter negro y un pañuelo. -"alguien pregunta por vos dolo..." -"como se llama?" -"ale". Una palabra cruzada en medio de una barra, un tema musical, un baile y un %90,%10.  Y todo empezaba quizas sin saberlo.
 Un desayuno en mc donalds, y un intento de quedar bien llevandome a mi casa esperando un no y que tan mal le salio. Un sentarme en tu cama "esperando que se te pase el alcohol en sangre" que termino en nunca mas despegarnos, para encontrarnos en una realidad que ni yo me imaginaba. Los meses pasaban y moria de amor por el, no habia dia que no se cruzara por mi cabeza. Msn, mensaje de texto y un dia a dia que era maravilloso. Cumplimos un mes y me sorprendiste como nunca nadie lo habia echo, flores, peluches, un lugar para nosotros y nuestro tema musical que ahi nacio: still loving you. Era todo perfecto,vos lo eras, nosotros lo eramos. Tu primer cumpleaños conmigo, en el mismo lugar que nos conocimos, me desvivi porque seas feliz, porque salga todo tan perfecto, y asi fue. Nuestras primeras vacaciones juntos, pinamar, gualeguaychu... nada estaba mal. nuestro primer san valentin, estaba en pinamar todavia y para no perder mi costumbre de sorpresas, te envie un desayuno. Los meses pasaban, mi cumpleaños. Cumplimos un año  y no tuviste mejor idea que llevarme a cenar y a pasar la noche juntos fuera de nuestras casas. Todo seguia bien, cumpliste los 22, volvimos a festejar tu cumpleaños juntos.  Legaron las fiestas y decidimos que pasara el 31 con vos en la quinta y si bien no terminaron muy bien,eran nuestras primeras fiestas juntosy las disfrutamos. Volvimos, te fuiste a san bernardo y cuando volviste tuvimos nuestra primera crisis, amagamos y no pudimos soltarnos. Yo volvi a trabajar de nuevo y vos estabas ahi, siempre firme conmigo..Cumpli los 21 y nuevamente festejamos hasta que llego un 25 mas... yo estaba trabajando, me acuerdo que me fue abuscar al trabajo para ir a cenar a nuestro lugar, despues viniste conmigo a hacer animales para irnos a dormir juntos. Llegaba el fin de semana y yo habia tenido la idea de regalarnos un viaje a colonia juntos, para festejar nuestro aniversario y fue ahi, justo ahi, en el faro, a vaya uno a saber cuantos metros, que decidiste  comprometerte conmigo, me explotaba el corazon de felicidad. Hasta que una nueva crisis volvio, pero asi como volvio se fue.. sin saber que a los 3 meses volveria a pasar, apostando una vez mas a nosotros. Festejamos tus 23, te regale una torta de boca y lo unico que haciamos era festejar.Llegaron las fiestas y nuevamente quisisite que pase el 31 con vos y asi fue. Despues de haberme enterado dias atras que me quedaba sin trabajo, yo estando agotada, con angustia y sin saber para donde correr, vos estabas ahi. Pasaron los dias y llegaba nuestro viaje por 5 dias a mdq, nos fuimos, disfrutamos, estuvimos juntos y volvimos... a los 3 dias te volvias a ir a san bernardo con tus amigos. te fuiste, volviste y todo el caos que ya habia se potencio.... si bien veniamos maso menos, vos volviste sin saber que ese iba a ser nuestro ultimo fin de semana juntos. Quizas quiero auto convencerme de que en una relacion se necesitan muchas veces tiempos o espacios... pero cuando sabes que no hay vuelta atras como haces para asimilar lo mejor posible esa distancia? como haces para entender que todo eso que habian construido hoy se desmorono por completo? que esos proyectos quedaron en el camino, en la nada misma... y que esa persona la cual hoy no te habla si no le hablas, no es la misma de la que te enamoraste. Hoy la angustia me invade el pecho por completo, siento que me ahogo cuando lloro, y que estoy vacia. Pero tambien se y estoy tranquila que amor y respeto nunca te falto.











No hay comentarios: