miércoles, 28 de mayo de 2014

A veces.

A veces, queda solo en uno poner un freno. Cuando uno toma un decision podes sentir que el pecho se te comprime, que te falta el aire y no sabes para donde salir corriendo. Pero no queda otra que hacerlo. 
A veces ese freno es reparador y a veces no,te arriesgas a nunca volver a recuperar lo que queres, pero queda en uno, auto convencerse de que todo pasa por algo, solo para que todo duela un poco menos. 
Duele, si, y mucho. Pero nada es mas triste que rebajarse y rogar amor de quien no quiere dartelo y es ahi cuando un click hace darte cuenta que ya nada vale la pena, por mas que tu amor siga intacto. 
Podras justificar sus errores, conciente o inconcientemente para que nadie hable mal de el o crean que estas enamorada de quien solo te lastima. 
Pero quizas, lo que nadie entiende es que a pesar de sus defectos, su inmadurez y su constante intento de hacerte sentir mal, fue por esa misma persona que sentiste algun dia, un amor incomparable y una paz tranquilizadora. Y que vos, algun dia sentiste que el sentia el mismo amor. 
Las cosas cambian, la gente cambia y las circunstancias o el destino hace que uno no este como quiere o quien quiere, sin embargo y sabiendo todo eso, tambien sabes que fue de esos amores que no se borran ni se van a borrar, que te marcaron a fuego y te hicieron cambiar. 
No se si alejarse es lo correcto o simplemente uno tiene que seguir luchando por lo que quiere. Solo se una cosa, que si es amor de verdad, que si las promesas de nunca dejarse solos y las fantasias de proyectos son reales, las cosas van a pasar solas. Y mientras tanto, uno tiene que vivir con eso de la mejor manera posible. 
Dejando de esperar lo que uno cree que nunca va a volver ni pasar. 

12 comentarios:

marcelo dijo...

madurar ser reflexivo y asumir las consecuencias de tus actos sin culpar a nadie de tus acciones un beso

marcelo dijo...

y que todos los proyectos que tengas se cumplan un abrazo

maca dijo...

Es muy difícil cuando uno ama y el otro simplemente se deja amar.
para que sea fructífero tiene que ser de los dos, si hay uno sólo tirando de la soga, eS natural que en algún momento se canse. 'si la amas déjala ser. si la quieres déjala volar' quizá tendrías que dejarlo ser y permitirte volar. estoy segura que mereces mucho más, que espasmos de un amor. te abrazo dolo!!!!!

marcelo dijo...

dolo que tengas un excelente comienzo de semana un beso

marcelo dijo...

eres muy dulce un beso

marcelo dijo...

dolo que tengas un genial fin de semana un beso

marcelo dijo...

que la operacion sea todo un exito un beso

marcelo dijo...

paro en el canal america por el despido de una vestuarista estn con programacion de emergencia por tiempo indeterminado

dolo vecchio dijo...

Sii, lo se...entonces?

marcelo dijo...

dolo sabes lo que me da bronca que dejen a la gente de un dia para otro sin trabajo y sin una justificacion un beso

dolo vecchio dijo...

Jaaa decimelo a mi que me dejaron sin trabajo de un dia para el otro,por telefono y ya estando de vacaciones. Ahi empezo mi calvario. Ja, asi estamos

marcelo dijo...

eres un amor un beso