sábado, 29 de marzo de 2014

Una pregunta con muchas respuestas.

Hace un rato me preguntaron si volveria con mi ex y nunca tarde tanto en contestar, nunca suspire tanto. Tuvo tantas respuestas que solo llevaba a una.
Conteste que nunca habia sentido un amor como ese, que a pesar de todo lo que pudo pasar en 3 años y en estos casi 2 meses, nunca habia sentido lo que senti con el, nunca habia sentido que el pecho me explotaba de felicidad, nunca senti tanta tristeza ni tanto enojo, pasando por todos los estados animicos posibles y sabiendo que solo un abrazo me calmaba. 
Conteste que a pesar de todo, nunca me habia sentido tan acompañada en mis peores momentos, ni un amor tan incondicional en las cosas cotidianas.
Conteste tambien, que si tuviese que poner en la balanza las actitudes inmaduras o infantiles por sobre el amor inmenso que senti, el seguiria ganando ante todo.
Y conteste que se, afirmo y pongo las manos en el fuego, que a pesar de que cada uno intenta hacer su vida, nadie me va a enamorar de la forma en que me enamore de el ni que nadie le va a hacer sentir a el, el amor que le hice sentir yo.
Hoy la realidad es esta, el alla,yo aca, terriblemente cerca y a la vez muy lejos, pero si hay algo que tenemos intacto, cerca y siempre con nosotros, es nuestra historia, nuestros momentos, anecdotas y amor... algo que nunca nadie va a tener, ni reemplazar. 

No hay comentarios: