domingo, 9 de marzo de 2014

Hice muchas cosas mal, hiciste muchas cosas mal, hicimos juntos muchas cosas mal... A pesar de todo, siento un amor que nunca lo senti. 
Un amor que hace que me explote el corazon, antes de felicidad hoy de miedo, angustia, panico, terror.
Un amor que con todos los defectos que tenia, me hacia sentir plena como nunca lo habia estado, un amor en el cual no me faltaba absolutamente nada a pesar de faltarme todo a mi alrededor. 
No deberia hablarte, darte señales de vida, ni mucho menos decirte cuanto te extraño o lo mal que puedo estar, simplemente deberia dejar que me extrañes o no, pero el orgullo se lo dejo a los demas, quizas a vos tambien con todo lo que eso me duele. 
Me resulta inevitable decirtelo,me resulta   inevitable que sepas cuanto te necesito, cuando te amo y cuanto quiero que estes aca conmigo.  Me es inevitable decirte que cuando digo que sos el amor de mi vida es la frase mas real y mas sentida de mi vida, a pesar de todos los defectos que puede haber. 
No se que hace que este escribiendo esto, no se que hace que todavia quiera que estes aca a pesar de todo, no se que hace que todavia siga sintiendo tanto amor por vos, como si nunca te hubieses ido. Pero es lo que me pasa, soy pasional, sentimental y no me lo puedo callar, no puedo olvidarme cuando me decias que te faltaba algo cuando no estabas conmigo. No puedo hacerlo por mas que lo desee con todas mis fuerzas para no sufrirte mas, sabiendo que la mayor probabilidad es que no vuelvas. 
No se que hace que no me resigne a vos, sera que soy asi, lucho y cuido lo que mas amo. 
Y vos seguis estando aca adentro, dentro de lo que mas amo. 

No hay comentarios: