lunes, 17 de febrero de 2014

Te veo todavía al lado mio, en mi cama dado vuelta abrazándote o pidiendo me que me duerma en tu pecho. En tu lugar de la cama, con tus almohadas. En las fotos que no pude borrar o en la alianza guardada en mi mesa de luz,
Te veo y te escucho diciendome "tranquila mi amor",sabiendo que eran tus palabras mágicas para mi. Te imagino conmigo cuando mis sobrinos le dicen a sus amiguitos que "ellos tienen un tio" y yo no me animo a contarles que si bien esa persona va a estar siempre, ya no lo tienen que llamar "tio".
Te huelo recien salido de la ducha con tu perfume o en cada ducha juntos. Te recuerdo en la cama, tus mimos y tu seguridad. Te recuerdo en cada peluche puesto en mi habitación y que todavía, no me anime a sacar,sabiendo que me teletransportan a cada momento en los que me los regalaste. Te miro en esa foto con ese portarretratos de mi repiza que solo me anime  dar vuelta pero no sacar, porque se que estas ahi.
Te imagino los encuentros familiares, con mi primo diciendome cuanto "te bancaba" o en sus eternas charlas de futbol, Te veo en cada mensaje de texto guardado recordándome que era el amor de tu vida y la futura madre de tus hijos.
Te siento en cada rincon de mi casa. En cada remera que dejaste y todavia uso, quizas para sentirte mas cerca. En cada cosquilla desesperada que me hacias, terminadas con un beso.
 Todavia te siento cuando entrelazo las manos y siento que la tuya esta sobre la mia. cuando espero que me llegue un mensaje tuyo diciendo que todo esto fue un mal sueño, un aprendizaje, una etapa para ambos.

No me acostumbre aun, no me imagino todos los proyectos truncados en el camino, no me acostumbro a saber que cada 25 de junio no festejemos un año mas juntos, que no estes en mis alegrias y en mis disgustos.

Te extraño, en el beso que no te di cuando elegimos todo esto, sabiendo que el ultimo fue frio por correr contra el tiempo y una parada de subte.

No hay comentarios: