lunes, 4 de marzo de 2013

un dia a dia complicado.

Puse a leerme entradas del blog viejas y volvi a confirmar(como aquel gran sueño que tuve una vez y me hizo entenderlo) que la vida es como una especie de montaña rusa donde los altibajos son constantes.
Lei que hace poco mas de un año,estaba bastante perdida, no tenia ganas de ir a la facultad no encontraba trabajo y no entendia muchas cosas. Que por el mes de abril todo eso cambio, estaba  feliz de la vida, con el trabajo que tanto habia deseado y mas feliz que nunca, plena por completo, con quilombos en mi casa, pero que tenia como sobrellevarlos, con mi novio y su incondicional apoyo de siempre . Y hoy, a casi 1 año de eso, siento que estoy igual y no se si no peor que antes; no tengo ganas de levantarme de la cama, mi casa es un mar de discusiones y mi novio me acomoda haciendome entrar en razon, mi trabajo ya no existe y los tiempos de la tv son muy distintos a las necesidades de uno, los cv que mando, los llamados , los contactos y la insistencia, no sirve de nada, mis ganas de arrancar mi ultimo año de facultad (con todo lo que tendria que disfrutarla), son nulas... y mi garganta la siento completamente cerrada y mi cabeza ahogada.
Solo pienso en una cosa, en que las cosas cuando se desean con mucha fuerza, se dan... y solo pido eso,una sola cosa, que las cosas se acomoden un poquito y el dia a dia no sea tan pero tan dificil.

2 comentarios:

Fiorela. dijo...

Dolo, a veces son baches que aprecen en la vida, que de la noche a la mañana, por arte de magia, se solucionan.
Pensa que quizas, todos esos curriculum que mandaste y toda esta espera, va a valer la pena porque quizas algo mejor te este esperando y te estan preparando para vos.
Hoy por hoy, hay que disfrutar de lo que tenes, y lo que no, tambien. Por ahi podes disfrutar un poco del tiempo libre, de pasear, de estar con amigas, con tu novio, con tu familia, y esas cosas que mas adelante seguro, vas a tener menos tiempo para hacerlas. Pero lo peor que podes hacer es quedarte en tu cama; tenes que moverte y disfrutar de lo que tenes, y confiar en que ya van a venir tiempos mejores,ny confiar tambien que algo grande te va a estar esperando..

dolo vecchio dijo...

Ojala fiore, porque lejos de victimizarme y todo eso, la paso como el orto, es sentirte completamente perdida todo el tiempo.

Ojala se acomode todo.