Hace 2 años atrás, creía que mi pasión iba a ser la medicina, el ayudar a la gente y el dejar de lado quizás mi vida por una carrera y una profesión.
Sin embargo, 6 meses después, me di cuenta que servia para otras cosas, para idear, crear, organizar y planificar. Con responsabilidad y esfuerzo. Y ahí empece a mirar mas allá de los demás, para pensar en mi, en mi carrera y en mi futuro.
Vaya uno a saber porque los medios de comunicación siempre me intrigaron y me llamaron la atención, y creí que por ahí venia mi futuro.
Empece a investigar, a hablar con gente del medio, a preguntar y a recibir consejos. Escuche en varias ocasiones "vos tenes personalidad para el medio! sos perseverante, tenes una personalidad particular y sos responsable en tu vida, tenes pasta". Escuché eso, y las pocas dudas que tenia, se fueron en un abrir y cerrar de ojos.
Entre todos los consejos que me dieron, el mas importante fue "anotate en TEA, es el mejor lugar en medios" y no lo dude y confié en que era así. El consejo vino de la mano de un productor de la productora mas importante del país y sabia que lo que me decía era lo real.
Llame, mande mails, hasta que no lo pensé mas y me anoté.
El 15 de marzo del 2010 arranque la carrera y pasadas las semanas, afirmaba que había encontrado mi pasión. Me podía quedar toda una noche haciendo un trabajo y hasta pasé días planificando junto algunos compañeros un programa en vivo, nade de eso me pesaba, todo lo contrario, rogaba que no terminara.
Pasaba el año y cada semana conocía gente nueva del medio, tuve la posibilidad de asistir a programas, grabaciones en pol-ka y cientos de conversaciones con muchos de mis futuros colegas.
Hoy estoy a días de arrancar mi segundo año de carrera, contando los días para hacerlo. Sin embargo arranco el año teniendo un poco mas clara la realidad de todo y con un poco mas de frustraciones.
Es cierto que soy perseverante (MUY), que hasta que no consigo lo que quiero, NO PARO, que los proyectos que encaro los encaro con muchísima responsabilidad, con el doble de ganas y también que estoy llena de metas y llena de objetivos.
Sin embargo se que el medio del que quiero ser parte, es difícil ingresar y es ahí donde mis frustraciones están a flor de piel, donde creo que las ganas y la responsabilidad no alcanzan y mucho menos conocer gente que pertenece a el.
Quizás muchas veces, todo es cuestión de suerte y de estar parada en el lugar y momento JUSTO.
2 comentarios:
Yo creo que tenés que darle para adelante. No hay nada más lindo que sentir que una persona fue hecha para una carrera. (Yo siento lo mismo con Trabajo Social. Cuando empiece la facultad lo confirmaré).
Es difícil entrar al miedo, pero.. "persevera y triunfarás":)
Te mando un beso!
dooooooooooolo. besotes!!!!!!!!!!
Publicar un comentario