Me mira.Lo miro..¿Qué me está pasando? estaba todo bajo control y ahora no puedo evitar poner esta cara de idiota.Un escalofrío recorre rapidamente mi cuerpo en el instante en que él me agarra de la mano.Ya está es demasiado tarde me dije a mi misma.
-¿Qué es lo que pasa?-dice él a tan solo dos escasos cm de mi boca
Mi pulso se acelera.Intento responderle,intento encontrar alguna palabra, pero nada sale de mi boca.
- Hey, ¿Estás bien?
-Si no es nada, tranquilo.
Antes de que pueda decir alguna palabra más y ponerme en evidencia me lanzo hacía su boca,nosé lo que sentirá él cuando yo le beso, pero lo que siento yo es inexplicable.Otro escalofrío me recorre el cuerpo.Me alejo solo un par de centimetros para poder comprobar que es él.Para comprobar que no es un sueño y que esta ahí de verdad.El se ríe.
-¿Que pasa?
No me responde, tan solo ríe.Todo esto es tan extraño, le vuelvo a mirar a los ojos, me pierdo en ellos.Se vuelve a reír.Esta vez aún más fuerte que la anterior.Ahora me doy cuenta de lo que pasa.Se ríe de mi cara.De la cara de idiota que pongo al verle.Me río con él.No puedo evitarlo.
Esperaba que dijera algo, pero no pronuncia ni una palabra, solo levanta la mirada y la fija en mis ojos.Le mantengo esa mirada, durante segundos, minutos.. quién sabe.. perdi la cuenta.No pude evitarlo, mis ojos empezaron a hablar por si solos, deseaba hacerle saber de cualquier manera lo mucho que me importaba.Pero no podía permitirmelo.Simplemente baje la mirada.
-¿Que pasa eh?¿No te gustan mis ojos?- dice entre carcajadas.
Me río con el,pero está vez no respondo.
Estoy segura de que sabe lo loca que me vuelve.
¿Como no volverme loca?
No hay comentarios:
Publicar un comentario