miércoles, 11 de enero de 2012

Me enojo cuando hablamos poco en el día o cuando quizás pasan 5 días y no nos vemos por que trabajas, me enojo, sabiendo que muchas por no decir la mayoría de las cosas que haces, las haces para darme gustos a mi, para regalarme cosas, para irnos de vacaciones y para poder hacer todo lo que queremos, porque se y afirmo que te desvivís por mi y que hiciste cosas que quizás no pensabas que ibas a poder hacer y que por amor las hiciste.
En septiembre cumpliste años, fue tu primer cumpleaños conmigo (el primero de tantos) y  me acuerdo que yo no podía dejar de pensar en todo lo que te quería regalar y en lo difícil que se me hacia (y se me hace a veces) estando sin trabajo. Me acuerdo que se lo plantee a mamá y ella vaya uno a saber porque tan decidida me dijo que si. Logré compararte el perfume que tanto querías. Tu cumpleaños fue un lunes, a la noche cenamos con tu mamá, tu abuela y tus amigos y vos no podías creer como tu novia estaba sentada, hablando y riéndose con tus amigos, cuando quizás, nunca lo habías vivido de esa manera. Esa noche dormimos juntos como muchas otras y el sábado lo festejabas con TODOS tus amigos juntos, en el mismo bar donde nos conocimos y había decidido hacerte la torta. Ese día había sido un día heavy, había ido a pol-ka, con todo lo que eso significa para mi, pero sabiendo que volvía y lo primero que iba a hacer era dedicarme plenamente a vos como lo hago la mayor parte de mis horas. Fui a comprar las cosas que me faltaban, porque quería que este todo, quería una torta colorida y que representara la alegría que vos tenes y me trasmitís todos los días.
Hace poco me dijiste que ese día, había sido un día donde nunca creíste que alguien te demostrara que le importabas tanto, y sin embargo, eso no fue nada a todo lo que haría, así como se que vos harías mucho mas que un cumpleaños por mi.
Se que un cumpleaños, seria lo menos que harías por mi. se que harías y haces todo con tal de verme feliz a mi, me diste el gusto de regalarme la entrada de maná, sabiendo que había decidido (y sin arrepentirme) resignarlo para comprarte tu regalo de cumpleaños, me regalaste la entrada de arjona, sabiendo cuantas ganas tenia de ir y estas semanas no paraste de trabajar para darme el gusto a mi, de poder irnos de vacaciones juntos, porque sabes que no hay NADA que desee y necesite mas: irnos, juntos, los dos, tranquilos y empezar a concretar los viajes que nos gustaría hacer a los largo del tiempo.
Creo que no te podes imaginar el amor que te tengo, intento hacer las cosas lo mejor posible, intento hacerte feliz de la mejor manera posible, sacarte todos los días esa sonrisa TAN linda que tenes y evitar que vuelvas a caer en el pozo del que siempre me decís que fue gracias a mi que saliste.
A pesar de tus berrinches de nene de dos años, de tus ataques de histeria cuando estas dormido, de tus ataques de cosquillas, sos lo que necesito cada día, sos mi motorcito, sos el que me apoya en las decisiones difíciles y el que estuvo y esta cuando más lo necesito.

Ocupas la mayor parte de mis días, si no estas, te extraño todo el día y si estas, pienso en todo lo que nos espera, en la persona que tengo al lado y en lo orgullosa que estoy de vos, de mi y de la historia que los dos estamos construyendo.





TE AMO, PARA SIEMPRE!

2 comentarios:

Fiorela. dijo...

vos sos consciente del amor que trasmitis cone stas palabras? te das una idea la ternura que transmiten esas palabras?
SON HERMOSOS; es lo unico que puedo decir.

macarena* dijo...

que lindo todo lo escribiste, y como cada una de tus palabras describen tan bien lo que se nota sentís.
un beso enorme dolo :)