jueves, 22 de diciembre de 2011

I'm loving you.

Soy rayada (tal como una cebra), soy complicada, soy histérica y hasta tengo una mínima maldad de hacerte sentir mal,sin darme cuenta y cuando no debería.

Pero a pesar de todo eso, con mis defectos y virtudes, estas al lado mio y se, que te desvivís por mi, lo se, porque lo siento y no hay nada que me de mas felicidad que eso.

Teniendo tus defectos, tus mambos y tus virtudes, sos mi mejor lugar, sos lo que de verdad,necesito para estar completa de la forma mas linda;para levantarme con tus besos, con tus ataques de amor, con tus abrazos y con tu paciencia que es gigante.

Si quisiera acordarme de la forma en que llegaste y te metiste en mi vida, todavía no lo se, simplemente porque llegaste, hace casi 6 meses,cuando menos me lo imaginaba, cuando mas lo necesitaba, dándome el amor mas increíble que un hombre me dio hasta ahora y haciéndome sentir que a pesar de todos los defectos que pueda tener, soy importante, al menos para tu vida, y eso, no hay pelea, no hay discusión, ni hay diferencia que lo pueda tapar.

Me da pánico y lo tengo cada día, por perderte, por perderte por mis errores y por los actos inmaduros que puedo llegar a tener y es justo en ese momento, en el que me más me demostras que estas y que vas a seguir estando.

Sos increíble, con tu historia, con tu sensibilidad que pocos conocen, con tu madurez, con tu fortaleza y con todo el amor que tenes, cada día me sorprendes mas.

Te amo e intento demostrártelo todos los días, como puedo y esperando hacer lo mejor que puedo, no se si es de la mejor forma, pero si se que es de la mas transparente y pura.





No hay comentarios: