martes, 26 de febrero de 2013

Cuando crei que mi vida tenia un rumbo, trabajando de lo mio, estudiando y tranquila, me sorprendi que todo eso que tenia, hoy no lo tengo mas.
Cuando no crei tan importante en la vida de alguien el trabajo, me encontre desesperada buscando uno.
Y cuando crei que con un poquito de experiencia,esta profesion iba a ser mas facil, me encontre  con que de los aproximadamente 30 cv y llamados que hice, no me llamaron de uno.
Mi novio dice que quizas exagero, mi mama que todavia estamos en febrero y no es hna buena epoca para buscar trabajo. Yo solo pienso que me siento ahogada.
Pienso que si bien mi trabajo me dio la posibilidad de ahorrar, hoy vivo intranquila, sin poder disfrutar eso que ahorre, sin haberme podido ir de vacaciones y contando las monedas. Que no tener al menos propio el sueldo, me hace sentir dependiente de alguien,cuando en un año pude experimentar lo contrario y nada me gusto mas.
Siento que todo lo que aprendi y quiero seguir aprendiendo de mi profesion, no me da el espacio para hacerlo. Al punto de creer, que me equivoque de profesio, asi y todo con lo que la amo.
Quizas exagero, quizas no es buena epoca, quizas ya va a llegar...quizas.  Pero juro que nada me da mas impotencia que haber trabajado un año como lo hice,para hoy no poder disfrutar nada de eso.
Nada me ahoga mas, nada.

No hay comentarios: