A veces me pregunto cuando fue en el momento en el que me enamore de vos en la forma en que me enamore. Y cuando vuelvo 9 meses para atrás entiendo que fue desde el momento en el que confié en vos, desde el primer día que te tengo conmigo.
No se porque, todavía no lo se, pero confié desde el primer momento, me deje llevar quizás por un instinto y no le erré.
Hoy sos mi mayor sostén, sos mi mayor alegría, sos lo mas lindo de mis días y nada me agradezco mas que haberme dejado llevar, saliendo de mi estructurada vida quizás.
9 meses pasaron, no es nada y a la vez es tanto! se me pasaron tan rápido, los disfrute tanto y sigo disfrutando cada día que pasa, disfruto como el primer dia que seas lo ultimo que veo en mi dia y lo primero cuando me despierto, despertarte dándote besos en la espalda, reírnos noches y noches, haces las cosas que nos gustan, disfrutarnos ambos, de la forma tan linda en la que lo hacemos.
Es imposible que dos simples palabras describan el amor que te tengo,va mucho mas allá de dos palabras, de 5 letras, juro que es mucho mas inmenso, MUCHO.
Pero estoy tranquila que vos sabes que ese amor, es grande, tan grande que haces que estés presente TODO el tiempo, todo el dia y cada noche. Hace que estés presente en el futuro que quiero para mi, hace que te mire fijo para decirte lo lindo que sos, que te abrace fuerte, acelerandome todo y sobre todo refleja que tengo los 5 sentidos puestos en vos de la forma mas pura.

2 comentarios:
Que hermosa entrada. Que lindo que es el amor, el amor correspondido.Que lindo encontrar a alguien con quien compartir las cosas en esta vida!
Vayan por más :)
lindos!!!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario