lunes, 26 de diciembre de 2011

Nada me gusta más que tu risa, corazón. Ese es mi mejor lugar.

6 meses, 184 días, tanto tiempo para muchos, ni la cuarta parte de lo que quiero vivir con vos, para mi. 
Medio año de tantas cosas,de mirarnos y saber que nos pasa, de no necesitar hablar,  de complementar dos personalidades fuertes y distintas en tantas cosas pero que nos salga tan bien y sobre todo de valorarnos y amarnos de la forma en la que lo hacemos. 
Quizás si volviéramos el tiempo atrás, nadie se lo hubiese imaginado y mucho menos de la forma en que se dieron las cosas, rápido pero tan intenso, donde lo primero que creíamos era que nos conocíamos de toda la vida, donde la piel y la química entre los dos era notoria con un simple beso y donde el que dirán fue lo ultimo que nos importo, arriesgándonos por algo que no sabíamos como podía terminar.
Si me preguntabas hace 7 meses que tenia pensado de mi vida, lo ultimo que decía era que podía llegar a  enamorarme, las cosas no se estaban dando bien y me había prometido no volver a hacerlo por un largo tiempo con tal de no sufrir y sin embargo me rompiste todos los esquemas. 
Me enamore de la forma mas linda y mas grande, pero por mas que lo haya querido evitar, hubiese sido imposible, ¿como no enamorarme de vos?, si hablas de la familia que querés que juntos formemos, de la casa que querés que tengamos juntos, de los viajes que querés que hagamos y de los hijos que querés tener conmigo, ¿como no me voy a enamorar de todo eso? si cada cosa que haces, cada cosa que decís, me hace morirme mas de amor por vos, donde un te amo ya es poco, ya me esta alcanzando cada vez menos.
Llegaste en la etapa, donde deje de ser la nena adolescente  para empezar a ser la mujer que se tiene que largar al mundo sola y a disfrutar...y ¿que mejor que disfrutar mi vida con vos?, disfrutar que seas  lo ultimo que veo en el día y lo primero a la mañana, tenerte en la cama al lado mio con tus abrazos de oso y tus ataques de amor inmenso, tus regalos. tus sorpresas y las infinitas cosas que hacemos juntos.
Disfrutar de saber que empiezo  a proyectar mi vida con alguien a lado, de saber que en mi futuro te quiero al lado mio de la forma en que lo haces hoy y hace 6 meses.
Siempre lo dije, sos chiquito y a la vez inmenso, tenes algo que pocas personas y sobre todo pocos hombres tienen, que es el amor sincero y transparente por una mujer , no te importan los demás y mucho menos te importa decir lo que sos capaz de hacer por mi y que me valores de la forma en que lo haces, que te importe de la forma en que lo hago, es algo que para mi no tiene precio.
Es repetitivo, lo sé, pero todo lo que tenga que ver con vos me enamora y cada día más, tu fortaleza ante obstáculos que la vida te puso en el camino y que si hubiese podido evitar lo hacia, simplemente por que no sos merecedor de eso, tu ingenuidad, tu parte de nene que todavía no dejaste y que me mata de ternura, tu locura, tu grado de humor ,el compañerismo, la cantidad de amor que tenes encima y por sobre todo la paz que me das simplemente con mirarte durmiendo al lado mio, algo que hace mucho tiempo necesitaba, PAZ.
No se si merezco tanto, muchas veces creo que no simplemente porque tengo mi lado complicado de manejar, pero intento hacer lo mejor que puedo para que no te falte nada y para que todos los días te pueda demostrar que el amor que te tengo es gigante, que sos mi mejor lugar y que es ahí donde me quiero quedar por mucho tiempo, ojala que por toda la vida. 


Felices 6 meses.
Feliz medio año.


Te amo TANTO!

No hay comentarios: