sábado, 31 de diciembre de 2011

2011-2012!

Cuanto mas lo pienso, mas afirmo lo rapido que pasan los años, los rapido que pasa el tiempo, pasó el 2011 y por suerte, se va volando alto.
Siempre hago los balances del año, es una forma de analizarlo y hasta de saber como arrancar el que entra. 
Empezó con miedo, cambios,mucha incertidumbre, gente que iba a entrar en mi vida, gente que deseaba que entrará y sobre todo con cientos de metas, sueños y objetivos. 
Aprendí que con perseverancia todo se consigue, a la larga o a la corta; que lo que pensamos que no va a llegar nunca o que tarda, siempre es lo mejor. Que no hay nada mas lindo que transitar los problemas y los baches rodeada de gente que valga la pena y donde el cariño es recíproco. Entendí que uno tiene que ser tal y cual es, que siempre hay alguien que ve mas allá de una silueta y de una noche acompañada de una cama. Estoy intentando entender, que YO me tengo que querer como soy, que es fundamental entender que así soy y que al que le gusta bien y al que no también. Que hay cosas que no voy a poder cambiar nunca por mas que quiera y haga mi mayor esfuerzo. 
Aprendí a llorar cuando tengo ganas, a gritar si es necesario y a reir la mayor parte del día, encontrándole a todo un porqué sin necesidad de frustrarme ni de darle a mucho la importancia que no merece.
Aprendí a caminar y no mirar para atrás, a entender que los pasos son hacia adelante y que el futuro esta allá y que depende de mi, como vaya a ser.
Encontré algo en mi, que desconocía, la pasión por algo! en este caso por mi carrera, es algo que jamas creí que me iba a pasar y agradezco cada día haber tomado la decisión correcta. 
Encontré a quien necesitaba y en el momento justo. Me hizo entender que puedo ser importante para la vida de alguien, que puedo ser el motivo de una sonrisa y que somos dos, los que pensamos en un mismo futuro y en los mismos proyectos, pero siempre juntos.
Confirmé que prefiero tener pocas amigas, pero las mejores. No me interesa tener muchas, pero si, las que pasan los años y siguen tan intactas como siempre, las que tengo al lado cuando tengo ganas de llorar de la risa o cuando simplemente tengo ganas de llorar con o sin razón, esas son las que tengo, esas son las que cuido más que a mi vida cada año que pasa, las que agradezco haberme cruzado y sobre todo, las que agradezco seguir teniendo.
Después de mucho tiempo puedo hacer un balance completamente positivo, aquello que todos los años me afectaba, este, intente dejarlo de lado o no darle tanta importancia dentro de tantas cosas lindas que me pasaron (tengo que admitir, que eh trastabillado). 
Pero tengo todo lo que quiero y lo que no tengo, sigo insistiendo en conseguirlo, mis amigas, mi familia completa y con mucha salud (que es lo que mas me importa), mi novio, mis compañeros de la facultad, mis proyectos y mis metas.
Tuve un año cargadisimo de energía y es así, como arranco mi 2012.


¡Feliz año para todos! 











1 comentario:

Sofía dijo...

"Aprendí que con perseverancia todo se consigue, a la larga o a la corta; que lo que pensamos que no va a llegar nunca o que tarda, siempre es lo mejor"

Rescaté muchas cosas de tu balance del año 2011.. Y en la mayoría pienso igual que vos. Pero esa parte es tan real ... "Persevera y triunfarás"

Que tengas un año genial:) Y que aprendas mucho más que este